¿Cómo obtengo un reembolso de Iberia Airlines?

February 28, 2024

Debido de algunas razones cuando la aerolínea cancela el vuelo o tienes algún problema debido de que no puedes tomar el vuelo que has reservado antes, puedes solicitar un reembolso. Pero Iberia, solicitud de reembolso, depende sobre muchas políticas, tarifa de tu boleto, etc. Para saber más información sobre reclamación de reembolso, puedes leer este artículo. Para reclamar un reembolso, tienes que seguir el proceso que incluye unos pasos-

  • Para reclamar tienes que visitar la pagina web de Iberia Airlines.
  • Luego haga clic en tus vuelos y selecciona la opción de gestionar tu vuelo.
  • Ahora rellenar los detalles como el número de PNR y tu apellido y buscar tu vuelo. 
  • elige la opción de reclamar un reembolso que está debajo de la opción de menú. 
  • Ahora, sigue las instrucciones que aparecerá en tu pantalla. 
  • Después de terminar el proceso de reclamación de un reembolso, vas a recibir el correo electrónico para confirmar el reembolso.

¿Qué es la política de reembolso de Iberia Airlines?

Puedes reclamar un reembolso si sabes política de reembolso de Iberia porque cuando cancelas tu vuelo, el reembolso varía que la aerolínea cancela tu vuelo. Sin embargo, estas son las políticas de reembolso-

  • La opción de cancelar su boleto u obtener un reembolso depende de la tarifa. 
  • Si compras un vuelo desde la ayuda de una agencia, entonces tienes que pedir la misma persona para un reembolso.
  • Si estás viajando con un boleto reintegrable, o en clase business o élite, entonces reclamar el reembolso total.
  • Si tienes alguna urgencia, así que tienes que presentar el comprobante, y solicitar un reembolso.
  • Si la aerolínea cancela, tu vuelo, puedes reclamar un reembolso total.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en Iberia Airlines?

Cuando has reservado un vuelo con Iberia y la aerolínea cancela tu vuelo, entonces puedes reclamar un reembolso total, o si tú cancelas tu vuelo, entonces puedes reclamar, pero, el reembolso varía debido de algunas políticas de la aerolínea. Si tienes que reclamar un reembolso, puedes llamar al Iberia teléfono de reembolso, +34 676 67 60 04. La aerolínea proporciona este servicio para los pasajeros, en caso si necesitan alguna ayuda. Este servicio está disponible las 24 horas, y cuando llamas, vas a hablar con alguien de la atención de los clientes, después de seguir las instrucciones de IVR. Es mejor que llamas los servicios de los clientes tan temprano por la mañana porque solo en este tiempo, los servicios no están tan ocupados y tú recibes las respuestas rápidamente.

¿Cuánto tiempo tarda la Iberia Airlines en realizar un reembolso?

Cada aerolínea tienes el servicio de reclamar un reembolso, pero el tiempo de realizar el reembolso varía. Si solicitas un reembolso en Iberia Airlines y has pagado por la reservación en efectivo o con cheque, entonces vas a recibir el reembolso en 15 a 20 días hábiles. Pero, Si has pagado en línea, vas a recibir el reembolso en 7 a 10 días hábiles. Pero recuerdas que el reembolso va a ingresar en la cuenta de compra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*