Los pasajeros que ya han reservado su vuelo con Latam Airlines para su viaje temprano, pero, de repente se encuentran una circunstancia inevitable y quieren cancelar su vuelo de Latam Airline. Pueden hacerlo fácilmente. Latam Airlines es una de las aerolíneas que tienen muchas maneras para los pasajeros para cancelar su vuelo. Si los pasajeros no conocen ¿Cómo cancelar pasajes de avión Latam? No hay ningún problema. Los pasajeros pueden seguir el proceso de en línea, o conectarse con el representativo en el teléfono, o visitar el mostrador en el aeropuerto. Para conocer más sobre estas maneras, pueden leer este artículo.
-Los pasos online para cancelar el vuelo.
Para empezar el proceso de cancelación de vuelo de Latam Airlines, los pasajeros pueden seguir los puntos que menciona a continuación. Estos puntos son muy sencillos de utilizar.
-Los pasajeros pueden acceder a la página web oficial de Latam Airlines.
-Tras esto, hagan clic en el botón de “manejar mi viaje”.
-Ingresan “el código de reserva” y “el apellido del pasajero” en las cajas proporcionados y pinchan en la opción de “Búsqueda”.
-A continuación, los pasajeros tienen que seleccionar la reserva que desean cancelar.
-Próximo, pueden hacer clic en la opción de “Cancelar”.
-Después de este, una vez que hayan cancelado su vuelo, amablemente, introduzcan la razón de cancelación en el cuadro.
-Pagarán el pago de la tarifa de cancelación y luego, los pasajeros podrán recibir el recibo de confirmación de cancelación a través del correo electrónico.
-Mediante Telefono.
Para cancelar su vuelo de Latam Airlines, los pasajeros también pueden optar por la opción del teléfono y comunicarse con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. Pueden marcar el número de contacto, 1 (866) 435-9526 y decir su situación y la razón para hacer una cancelación. Después de pagar la tarifa de cancelación en-línea, el representante de la aerolínea podrá cancelar su vuelo en el momento.
Hay muchos los pasajeros que no tienen ninguna idea sobre las políticas de cancelación de airlines latam en español, no se preocupan. Los pasajeros pueden entender la política de cancelación de Latam Airlines, solo, por seguir los puntos importantes que se mencionan abajo citado.
-Si los pasajeros desean evitar pagar la tarifa de cancelación, entonces, según la política de Latam cancelación de vuelos, pueden hacer una cancelación, antes de las 24 horas de la salida programada.
-Acuerdo de la política de cancelación de Latam Airlines, si los pasajeros han realizado una cancelación, después de las 24 horas de la salida programada, tienen que pagar la tarifa de cancelación.
-Si los pasajeros han comprado el billete de su vuelo de la agencia de viaje, entonces, necesitan ponerse en contacto con el agente de viaje para cancelar su vuelo, antes de dialogar con el representante de la aerolínea.
-La aerolínea solo permite cancelación en los billetes de avión que ha comprado vía el teléfono, mediante al sitio web oficial de la aerolínea o por al mostrador en el aeropuerto.
No hay una tarifa de cancelación fija prescrita por la aerolínea para cancelar un vuelo. Tengan en mente. La tarifa de cancelación depende de muchas cosas, como, el destino del vuelo y la naturaleza del billete de avión. Y la tarifa de cancelación también puede depender de si han reservado un vuelo internacional o nacional para su viaje.
En cualquier caso, si Latam cancela su vuelo, muchos pasajeros se enfrentan a una pregunta común, ¿Qué pasa cuando cancelan un vuelo LATAM?, no se inquieten. Pueden hacer una solicitud para obtener el reembolso completo o los pasajeros también pueden reprogramar su vuelo con Latam Airlines.
Si los pasajeros han cancelado su vuelo en Latam Airlines, antes de 91 días antes de la salida, no se cobrará penalidad y pueden recibir una compensación por cancelación de vuelo latam lleno. Pero, si los pasajeros han cancelado su vuelo antes de 31- 90 días antes de la salida programada, tienen que pagar 15 por cierto por el reembolso. Y además, realizado una cancelación 30 días antes de la salida programada, realizarán el pago del 29 por ciento por el reembolso.
Los pasajeros pueden cancelar un Latam vuelo internacional, antes de las 24 horas de la salida programada. Para saber más información, los pasajeros pueden leer la política de cancelación de la aerolínea.